Nuestro Core | Centro de Coaching Sistémico

Centro de Coaching Sistémico

Nosotros

Nuestro Core

El corazón de nuestros servicios.

Somos especialistas en aprendizaje, desarrollo organizacional, procesos de cambio, desarrollo de equipos de alto desempeño y procesos de desarrollo de liderazgo, desde el rol directivo, como el de un gerente general hasta el rol del supervisor o líder de equipo.

Nos apasionamos con el potencial de cambio que existe en cada uno de nosotros y en el contexto organizacional en general y nos gustar acompañar a las organizaciones a descubrirlo.

Nuestro modelo de trabajo pone foco en la observación, diagnóstico e intervención en sistemas, ya sea el sistema personal, el sistema que constituye un equipo, o el sistema de la organización en su conjunto, y en cómo estos sistemas interactúan, aprenden, se ponen competitivos con su entorno, laboral y de mercado.

Creemos firmemente que si cada uno de nosotros se ocupa de integrar la rigurosidad de las metas con la promoción del bienestar podremos poner nuestro granito de arena para construir un mundo mejor.

Estamos convencidos que son las organizaciones y las personas que transitamos en ellas las que podemos marcar la diferencia y realizar una contribución a la sustentabilidad de este mundo en el que todos vivimos.